Personas

OFERTA PARA PERSONAS

¿Te sientes desanimada(o), sola(o), incomprendida(o)?
¿Te sientes estresada(o), o deprimida(o)?
¿Te sientes oprimida(o) por una pena, un dolor, un miedo, una angustia que te cuesta controlar?
Ofrecemos a las personas un servicio de apoyo emocional, de mejora de la autoestima, de las relaciones humanas, y del ambiente de vida (casa, escuela, trabajo, familia…), Las sesiones de terapia son dirigidas particularmente a personas abrumadas por un duelo, un accidente, una separación, una adicción u otra dificultad de la vida,  que se sienten estresadas, oprimidas o deprimidas, o que pasan por momentos difíciles.


8 Años de Experiencia

fundacion participaccion personas objetivos

Objetivo del Servicio Propuesto a las Personas

• Mejorar la autoestima.
• Mejorar el estado emocional y su salud mental.
• Evitar el estrés, el agotamiento, la depresión.
• Ayudar a las personas a ser felices, a aceptar lo que no pueden cambiar, y a generar los cambios que desean en sus vidas.
• Sugerir eventualmente cambios o técnicas para ser más resiliente.

Servicios Propuestos:

Sesiones de Terapia Grupal

Las sesiones de Terapia Grupal se realizan normalmente en grupo de 5 a 10 personas.  Cada sesión es monitoreada por dos o tres terapeutas experimentados. Se trata de un trabajo grupal. Se realizarán series de 5 a 10 sesiones, renovables, en un horario regular. Cada sesión tendrá una duración previamente definida (60 o 90 minutos). Las sesiones se realizan en línea, vía Zoom o un software similar, salvo acuerdo previo de todos los interesados, no se grabarán las sesiones. Los terapeutas podrán realizar informes escritos con los principales acontecimientos de cada sesión, sin individualizar los aportes de los participantes. 

Sesiones de Terapia Individual

Las sesiones de Terapia Individual son dirigidas a personas particularmente estresadas, deprimidas, adictas, o pasando por momentos difíciles. Estas sesiones serán virtuales, en línea. Se trata de sesiones individuales, con la participación de uno y eventualmente dos terapeutas. Las sesiones se finalizan con la redacción de un informe destinado solo a la persona interesada. Dentro de la Terapia Individual, se podrán recomendar a la persona interesada participar en Sesiones de Terapia Grupal.

Idiomas

Los servicios están disponibles en diferentes países, en tres idiomas: francés, español e inglés.

Scroll al inicio